« Inicio | Fallece Laura Canales »

Siggno: Sigue Cosechando Exitos


En los últimos meses la agrupación comandada por "JESSE TURNER", ha logrado reconquistar a sus seguidores y también captar la atención de más público.

Para SIGGNO no es una novedad estar en primeros lugares de popularidad, pero ellos buscan mas allá de ser un grupo popular, ellos buscan lograr mantenerse siempre en el gusto del publico por siempre, según nos comenta "Turner" vocalista y director de la agrupación.

- "Estamos muy agradecidos con los fans por apoyarnos desde siempre y ahora que estamos trabajando y promocionando el disco de "amor y dolor" hemos logrado sentir nuevamente el calor y el cariño del publico y además el publico que no había escuchado a SIGGNO También nos han hecho saber su gusto por nuestra música y para nosotros a sido muy satisfactorio la respuesta del publico" comenta "Turner".

En días pasados que SIGGNO hizo una gira por Nuevo León, en Zuazua, N. L. y Montemorelos, N. L. , estuvo promocionando su nuevo disco y claro también entrego a su publico los mejores éxitos que han representado a SIGGNO en los últimos años, "una vez,... antes no hacia canciones y escribí solo lo que sentía ya que una ocasión entregue mi corazón y parte de mi vida a una mujer, por espacio de 5 años, pero ella buscaba algo material y yo solamente le dije que no tenia dinero que todo lo que podía entregarle era mi corazón y ella me dejo sufriendo y mi corazón lloraba y sentía como si estuviera lloviendo en mi corazón"- con esas palabras daba inicio el tema de "esta lloviendo" Éxito más importante del grupo SIGGNO.

Antes de despedirse de nosotros "TURNER" dio su agradecimiento a los radio escuchas y seguidores de TEJANOPOWER, por el apoyo que brindan día con día a SIGGNO
Y agradeció a TEJANOPOWER por dar espacio a la música de SIGGNO, a lo que terminamos nosotros la nota respondiéndole a JESSE TURNER, gracias a SIGGNO por brindar buena música al publico y por poner palabras en sus temas que a veces no suelen salir de nuestra boca si no es por medio de una buena canción y gracias por mantener esa humildad, Esa humildad que el público busca en los grupos, quienes a veces se olvidan, que el público es quien los pone en un lugar y quien los hace fuertes... gracias SIGGNO… de parte de TEJANOPOWER.


imagen